MUERE NIÑA ARROLLADA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Mientras circulaba en su bicicleta, una niña de 12 años de edad, murió después de haber sido arrollada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga del lugar en la comunidad de El Salitre en Almoloya de Juárez. 

Esto ocurrió en la carretera que va de Almoloya de Juárez al Salitre de Mañones el día de La Navidad, cuando la menor fue localizada a un costado de la vialidad tirada e inconsciente en un terreno de milpas. 

Según versiones de autoridades locales Fátima fue alcanzada por un automóvil que la aventó causándole la muerte, junto al cuerpo fue localizada su unidad destrozada pero nadie observó al responsable. 

Los vecinos llamaron a los paramédicos de Protección Civil municipal, aunque al arribar confirmaron que la pequeña ya no tenía signos vitales, policías resguardaron el lugar de la tragedia hasta la llegada de peritos. 

La víctima fue identificada por habitantes y familiares, aunque debido a que en ese momento se encontraba solitaria la zona nadie pudo aportar características del operador ni tampoco del auto en el que iba. 

Tras varias horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para dar con el responsable de acuerdo con reportes de agentes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).