ARROLLAN A NIÑO EN TOLUCA; QUEMAN CAMIONETA

La muerte de un niño, atropellado por una camioneta provocó el enojó de los habitantes de San Pablo Autopan en Toluca quienes querían linchar al  responsable y después le prendieron fuego a la unidad durante este Viernes Santo. 

Los vecinos destruyeron una unidad Ford Lobo lanzando piedras y posteriormente la quemaron en las calles Independencia con Benito Juárez cerca del lugar donde la gente regresaba de observar el viacrusis.

El menor quedó tirado en la cinta asfáltica luego de ser alcanzado por el vehículo, las  personas que se encontraban el lugar, algunos tomando alcohol por ser día de asueto ayudaron a detener al conductor metros adelante. 

Ahí empezaron a vandalizarla, los primeros en arribar a la tragedia fueron los paramédicos de Protección Civil local quienes se encontraban por la zona ya que cubrían la representación católica se indicó. 

Sin embargo, los socorrista determinaron que el pequeño de unos seis años de edad, ya no presentaban signos vitales, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México también acudió al lugar. 

Al lugar llegaron patrullas de la policía estatal y municipal, aunque eso no impidió que los pobladores incendiaran el auto ya que buscaban tomar justicia por propia mano, cientos de lugareños se reunieron tras saber la noticia.

El cadáver fue cubierto, además, familiares colocaron una especie de lona ya que en ese momento se registraba una llovizna, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).