MUERE PAREJA EN ACCIDENTE EN EDOMEX

Luego de volcar e impactarse contra una camioneta, una pareja que viajaba a bordo de un vehículo falleció en la comunidad de San Nicolás Coatepec ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco.

El hombre y la mujer circulaban sobre la carretera que conecta con Chalma en un coche Chevrolet Corsa cuando ocurrió la tragedia en un pendiente, eran cerca de las 14:00 horas del lunes, indicó la policía local. 

Todo apunta que el conductor perdió el control al volante provocando que la unidad diera varias volteretas hasta que chocaron violentamente en un costado con una Ford Explorer que pasaba por la vialidad. 

Al tramo carretero, llegaron unidades de emergencia, tras ser alertados por los automovilistas y testigos, sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino en el lugar. 

Mientras, el acompañante murió cuando era trasladado a un hospital, ambos fueron reconocidos por vecinos como habitantes de la región aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas en el sitio. 

Por el hecho de tránsito, la circulación estuvo afectada en ambos sentidos, por más de dos horas, hasta que fueron retirados los vehículos involucrados con ayuda de una grúa como parte de las diligencias.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la forma real en que ocurrió el percance que dejó dos muertos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).