MUERE POLICÍA FEDERAL ARROLLADO EN TOLUCA

Luego de ser chocados por una camioneta cuando se encontraban a un costado de la patrulla, un Policía Federal adscrito al área de división científica murió y otro más resultó herido en la carretera Toluca-Palmillas; el chófer fue detenido.

La unidad oficial con económico 18123 se encontraba estacionada a un costado de la vialidad en el kilómetro 9, a la altura de la comunidad de San Pablo Autopan, para realizar labores de patrullaje y un operativo en el lugar.

Ahí, una Ford Windstar azul, conducida por Alejandro, de 26 años de edad, se impactó violentamente en la parte delantera después de perder el control al parecer por circular a exceso de velocidad a la medianoche del miércoles.

Los primeros en llegar a la emergencia fueron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron atención médica al agente Juan Alberto, quien tuvo que ser canalizado hasta un hospital de la ciudad.

Sin embargo, los socorristas determinaron que el suboficial Hugo Macedonio ya no contaba con signos vitales luego de la colisión, siendo necesario notificar al Ministerio Público del accidente, según se indicó.

Personal adscrito a hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar cómo se dio el percance durante las próximas horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).