MUERE PRENSADO EN EL BICENTENARIO

Tras ser impactado por dos camiones de carga, un conductor falleció al quedar prensado al interior de su vehículo en el poblado de San Pedro la Hortaliza en Almoloya de Juárez, municipio colindante con Toluca. 

La víctima circulaba sobre la autopista Libramiento Bicentenario al momento que fue chocado en la parte posterior como delantera por otras unidades a la altura del kilómetro 6, por la madrugada del sábado. 

Por la colisión el automóvil Ford Ikon quedó completamente siniestrado en uno de los carriles, el hombre de unos 35 años de edad, murió casi al instante, eran cerca de las 2:00 horas de acuerdo con la policía. 

Al momento que paramédicos llegaron solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no fue identificado en el lugar por autoridades de seguridad pública como personal del tramo de cuota. 

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México encargados de patrullar la vialidad resguardaron el sitio para advertir a los automovilistas sobre el hecho de tránsito para evitar un nuevo accidente. 

Agentes del Ministerio Público llegaron a iniciar las indagatorias para determinar con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos, aunque no hay pistas de los responsables indicó una fuente policíaca estatal. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).