MUERE LADRÓN TRAS ASALTAR EN IXTLAHUACA

Un presunto delincuente murió y otro más fue detenido durante una persecución con policías derivado de un asalto a una mujer en calles del centro de Ixtlahuaca, municipio ubicado en la zona norte del estado de México.

La tarde del miércoles, tres hombres despojaron del efectivo a una persona del sexo femenino quien enseguida pidió auxilio a elementos de seguridad pública y estos trataron de detener a los ladrones.

Los responsables, al ver a los agentes, trataron de darse a la fuga en un vehículo compacto, sin embargo, metros adelante lo abandonaron para huir a pie en el cruce de Nicolás Bravo con Benito Juárez.

Para no ser detenidos, tomaron rutas distintas, dos lograron escapar, aunque un tercero fue interceptado por agentes y presuntamente al verse acorralado se habría disparado con arma de fuego en el lugar.

Pero otra de las versiones apunta a que fue herido en un tiroteo con uniformados, lo que habrán de confirmar o descartar las autoridades de justicia estatal, en las próximas horas, después de concluir los peritajes.

Los policías pidieron apoyo a socorristas pero al llegar determinaron que el individuo carecía de signos vitales, el sitio fue acordonado y resguardada por personal policíaco hasta la llegada de los peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y recabó entrevistas de testigos para determinar con exactitud como se registró el incidente, la víctima no fue identificada en el lugar según los reportes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).