MUEREN 2 JÓVENES EN LAS TORRES

Luego de chocar y volcar en el vehículo que viajaban, dos jóvenes murieron y otro más resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital en la colonia San Salvador Tizatlalli en Metepec, de acuerdo con la policía. 

Los tres se subieron a un coche compacto y tomaron la avenida Las Torres una de las más importantes del Valle de Toluca, los cadáveres quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, eran cerca de las 19:00 horas. 

El vehículo Nissan Tiida circulaba en línea recta hacia la Terminal de Autobuses, todo apunta a que el conductor perdió el control impacto con unos postes y luego dio varias vueltas frente a un Plaza comercial. 

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal, quienes dedujeron que no había nada que hacer por un hombre como una mujer, ya habían fallecido. 

Entre los escombros, encontraron a un individuo prensado por lo que utilizaron equipo hidráulico para liberarlo y llevarlo grave hasta un hospital, las imágenes pusieron la piel de gallina a testigos como curiosos.

La circulación fue cerrada desde el cruce con la avenida Tecnológico, mientras el Ministerio Público y peritos realizaban las diligencias del hecho de tránsito, no se dio a conocer la identidad de las víctimas en el lugar. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).