DEJA ACCIDENTE CUATRO MUERTOS EN LERMA

Cuatro tripulantes de un vehículo murieron, entre ellos, dos mujeres e igual número de hombres luego de volcar y caer en un canal de aguas negras sobre la autopista Bicentenario en Lerma, no fueron identificados en el lugar.

El accidente ocurrió al momento que el conductor de un automóvil Nissan perdió el control cuando circulaba a la altura del kilómetro 6, impactó con el muro metálico salió de la vialidad hasta caer a un carcamo.

Las unidades de emergencia fueron alertados minutos después de las 17:00 horas del miércoles en dirección hacia este municipio sobre un coche compacto volcado con personas atrapadas en el interior.

Aunque paramédicos de Cruz Roja Lerma y Protección Civil municipal arribaron a la zona no pudieron rescatar con vida a los ocupantes de la unidad que terminó destrozada con las llantas para arriba en el sitio.

Los rescatistas trabajaron durantes unas tres horas para recuperar el auto como los cadáveres con ayuda de grúas, las víctimas a quien autoridades calcularon entre 35 a 40 años de edad, no fueron reconocidas.

La policía no dio a conocer los motivos del percance aunque al parecer el exceso de velocidad fue la principal causa pero serán los peritajes de la Fiscalía que van a determinarlo durante las próximas horas.

Los cuerpos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del anfiteatro para todos los estudios correspondientes y después entregarlos a sus familiares en próximas horas.

Una respuesta para "DEJA ACCIDENTE CUATRO MUERTOS EN LERMA"

  1. Max   7 julio, 2018 at 6:16 pm

    Eran familiares mios; se agradecera cualquier informe que conduzca a saber que paso al correo suarezmax@hotmail.com

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.