MUEREN DOS EN CHOQUE EN VILLA VICTORIA

Dos hombres sin vida e igual número de heridos dejó como saldo el choque de un vehículo contra un árbol en la comunidad de El Espinal en Villa Victoria, las víctimas no fueron identificadas en el lugar, indicó la policía.

Las cuatro personas subieron a un coche Volkswagen Jetta color rojo, sin embargo, a la altura del kilómetro 9 en la carretera que conecta con El Oro el conductor salió de la vía y se impactó violentamente en la madrugada. 

Todo apunta a que circulaban a exceso de velocidad cuando ocurrió la tragedia, el auto quedó completamente siniestrado de la parte delantera, unas lata de alcohol fueron encontradas por autoridades en la unidad. 

Al llegar paramédicos confirmaron el doble deceso y trasladaron graves a los lesionados a una clínica de la zona, la policía municipal acordó la escena del hecho de tránsito dando parte a la Fiscalía estatal. 

El Ministerio Público y peritos llegaron para realizar las diligencias e iniciar una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el accidente, más tarde los cadáveres fueron levantados y llevados al Semefo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).