MUEREN MOTOCICLISTAS EN LA TOLUCA PALMILLAS

Luego de sufrir un accidente en la motocicleta en que viajaban sobre los carriles centrales de la carretera Toluca Palmillas, dos personas murieron y después fueron arrollados por vehículos a la altura de Calixtlahuaca. 

Las víctimas quedaron esparcidas en la cinta asfáltica en dirección a Toluca, antes de llegar al puente de Tres Caminos por la condición en la que terminaron las autoridades no pudieron determinar la edad. 

Antes del amanecer del sábado, policías y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México fueron alertados a través del 911, de un percance automovilístico con heridos por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron una unidad plateada siniestrada y dos cuerpos desechos en la vialidad, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer ya que no tenían signos vitales, la vialidad fue cerrada a la circulación. 

Personal del área de hechos de tránsito iniciaron una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y determinar si fueron arrollados por un coche o derraparon según los reportes. 

Horas después, peritos ordenaron que se realizara el levantamiento de los restos, uno al parecer del sexo masculino, pero del otro agentes no pudieron dar mayores características luego de terminar mutilado por autos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).