MUEREN DOS SOBRE LA TOLUCA TENANGO


Luego de chocar por alcance contra un camión de carga en el vehículo que viajaban, dos hombres murieron tras quedar prensados en el municipio de Mexicaltzingo, las víctimas no fueron identificadas. 

Los tripulantes de un Peugeot color rojo se desplazaban por la carretera Toluca Tenango del Valle cuando en la curva de la entrada a este municipio ocurrió la tragedia durante la madrugada según los reportes. 

Ahí en el kilómetro 9, frente al hotel Las Delicias los tripulantes quedaron entre los escombros del coche compacto que terminó siniestrado de la parte delantera tras la colisión, el otro conductor involucrado huyó.

Los socorristas tuvieron que laborar por minutos para liberarlos, sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por los individuos que ya no presentaban signos vitales, la circulación en el carril de baja fue cerrada. 

La policía abanderó el tramo carretero para advertir a los automovilistas sobre el hecho de tránsito y evitar otro accidente hasta que peritos de la Fiscalía estatal concluyeron con el levantamiento de los cuerpos. 

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el percance que dejó dos personas sin vida en esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).