MUJER CAE CON CAMIONETA A PRESA

Luego de perder el control de su camioneta, una mujer terminó al interior de la presa de Valle de Bravo a la altura del paraje conocido como La Virgencita en el principal destino turístico del Estado de México. 

La conductora manejaba una unidad Nissan Kicks color rojo cuando salió de la cinta asfáltica cayendo a la laguna, la persona del sexo femenino fue rescatada cerca de las 7:30 horas del jueves se indicó. 

Según versiones, autoridades municipales fueron alertadas por automovilistas a través de una llamada al 911, de un coche que se encontraba en el agua con gente atrapada por lo que acudieron hasta el lugar.

Ahí encontraron el vehículo sumergido, la operadora fue identificada como Martha Elisa de 32 años de edad, quien narró a policías que al circular se descontroló y se desbarrancó varios metros durante la mañana. 

En el lugar labora personal de Protección Civil municipal y capitanía de puerto para sacar el coche con ayuda de una grúa para ser remolcado hasta un corralón de acuerdo con los primeros reportes de los agentes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).