MURIÓ EN BANCA DE HOSPITAL

«Gritaba que lo ayudarán, pero nadie le hizo caso, hasta que murió en la banca», asegura un hombre indignado que ve como peritos levantan el cadáver de un individuo en una de las entrada al hospital Mónica Pretelini. 

La víctima llegó por la madrugada a uno de los accesos de la clínica Materno Perinatal ubicada a un costado de la emblemática avenida Paseo Tollocan en la colonia Universidad para pedir auxilio en el sitio.

Sin embargo, la persona del sexo masculino fue ignorado por el personal del nosocomio a pesar de que sentía mal, al poco tiempo el individuo que vestía una playera azul quedó inconsciente sentado en lugar.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al sitio tras ser alertados, paramédicos dedujeron al momento de brindarle los primeros auxilios que había fallecido la mañana del lunes. 

La policía estatal tuvo que acordonar el punto para evitar que la gente pudiera aproximarse, el cuerpo fue cubierto con una cobija ante la mirada de decenas de familiares que se encontraban en ese momento.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte como identificar al hombre de unos 40 años de edad, indicó una fuente oficial. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).