NARCO AMENAZA A MINISTERIALES DE LA FGJEM

El grupo delictivo de La Familia Michoacana colocó narcomantas en la que le declara la guerra a ministeriales de la Fiscalía General de Justicia estatal al acusarlos de rateros y meterse con gente inocente. 

Los mensajes fueron dejados en puentes peatonales y distribución vial ubicado en la emblemática avenida Alfredo del Mazo en Toluca una de las más importantes de la ciudad y a corta distancia de la propia dependencia. 

La amenaza se registra en un contexto de extrema violencia, luego de que un convoy  de agentes fuera emboscado cuando regresaban de realizar unas diligencias en Amatepec en la zona sur del Estado de México. 

La célula delictiva asentada principalmente en la región conocida como «tierra caliente» advierte un recrudecimiento en los hechos delictivos, de acuerdo a los escritos abandonados en varios puntos. 

Las autoridades quitaron las lonas cuando automovilistas y transeúntes pasaban por la zona, hasta el momento no hay una postura oficial por parte de las autoridades de justicia, tras la amenaza del crimen organizado. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).