NIEGAN INTOXICACIÓN DE POLÍCIAS EN COMEDOR DE LA SS

En relación a la supuesta intoxicación de policías estatales, a causa de la ingesta de alimentos en uno de los comedores de la dependencia, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que, se trató del caso de un policía quien fue diagnosticado por personal médico con colitis y gastroenteritis.

El hecho ocurrió el pasado 16 de enero, cuando un efectivo adscrito al Área Regional Chalco, solicitó permiso para acudir a una institución médica, refiriendo sentirse mal aparentemente después de consumir alimentos.

Tras ser atendido por especialistas y ser diagnosticado, se le extendió la incapacidad correspondiente para su recuperación.

Cabe destacar que, este fue el único caso registrado, descartando de acuerdo a los reportes médicos, alguna intoxicación por los alimentos anteriormente ingeridos en este comedor.

Así mismo se informa que, en cada uno de los comedores establecidos para los elementos, los alimentos son preparados con las medidas e higiene correspondiente a fin de salvaguardar la salud de los mismos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).