NIÑO SE SALVA DE SER ARROLLADO EN TOLUCA

Un niño estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo frente a sus padres luego de que corriera hacia el arroyo vehicular de la avenida Calzada al Pacífico en Toluca, el papá recriminó al taxista que logró frenar. 

Una cámara de seguridad captó justo el momento en el que pequeño sale de un domicilio y avanza hacia la calle, esto ocurrió el viernes en una de las vialidades más importantes de la ciudad ubicada en la zona sur del municipio. 

En las imágenes se observa cómo una mujer baja al menor de la parte trasera de una camioneta estacionada en la acera  cuando jugaba con otros infantes, eran minutos después de las 16:00 horas según el video. 

Luego el bebé camina hacia el paso de los autos, el conductor de un Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público logró detener la marcha  evitar arrollarlo, la madre logró alcanzarlo «porque lo bajaste», dice un hombre. 

El trabajador del volante recrimina al papá por el descuido que estuvo a punto de terminar en tragedia «pendejo», mientras la persona del sexo masculino responde e insulta al operador «chinga tu madre», le dice.

En la secuencia se ve como automóviles circulan continuamente por la carretera que conecta zona sur del Estado de México con la capital mexiquense, el ruletero sigue su marcha después del incidente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).