NO HUBO DESBANDADA DE PANISTAS

 

Gerardo Pliego Santana, precandidato a la alcaldía de Toluca dijo que van a buscar a los panista que están inconformes con la integración de la planilla para el municipio de Toluca, para que se  incorporen al trabajo que se están  haciendo y apoyen a su partido, “pues  en el PAN nos interesa cada uno de los militantes”.

“No hay renuncias de panistas de Toluca ante el Comité  Municipal y lo que piden algunos es que sea revisado el planteamiento que tienen, son panistas encabezados por Daniel Maldonado y estamos abiertos para escuchar sus propuestas”.

Pliego Santana, considero  que todos los militantes deben ser escuchados  y  que la planilla encabezada por él, es competitiva, con el apoyo de los aliados del PRD y de Movimiento Ciudadano, “incluso a Daniel Maldonado, ya lo había invitado a integrarse  a la planilla con una propuesta que representa al interior de Acción Nacional, pero al  final decidió inscribir una planilla y  la comisión Permanente estatal selecciono una terna que envió al comité directivo nacional, pero aún no ha ratificado”.

Asimismo el panista, explicó que  el esquema para la selección de candidatos es  por invitación del Comité Ejecutivo Nacional  y este, en último momento tiene la  atribución estatutaria de hacer modificaciones. “La planilla puede tener modificaciones o puede respetar  integra la planilla”.

En tanto, precisó que va a platicar con Daniel  Maldonado, pues es un activo importante en Acción Nacional  y vale la pena que se sume a los trabajos de la planilla que Pliego Santana representa  por Toluca.

Finalmente Gerardo Pliego, mencionó que siempre integra a los panista  que quieran trabajar por un mismo objetivo, como es el caso  del panista Cristóbal Coyote y Rodrigo Niño de Rivera, quienes integraron una planilla  y por supuesto, la integración de cada militante de Acción Nacional es importante.

Pero dependerá  de ellos, dijo, que tanto están comprometidos con el PAN y que tato quieren seguir en este partido, al tiempo de exhortarlos a que sigan en este instituto político e poder trabajar juntos en campaña.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.