NO SOMOS ACARREADOS A EVENTOS DE AMLO

 

Entre porras, vivas y marionetas con la imagen de Andrés Manuel López Obrador cientos de mexiquenses provenientes del municipio de San Felipe del Progreso encabezados por el alcalde electo, Alejandro Tenorio Esquivel dieron la bienvenida al Presidente electo de México a Toluca en su gira de agradecimiento.

“Estamos convencidos de que López Obrador será un buen presidente, nadie nos obligó a venir, nos invitaron y estamos apoyando y ratificando la confianza que le brindamos el pasado primero de julio”, expresaron más de mil sanfelipenses mazahuas.

A pesar de los diversos señalamientos de que hubo cientos de acarreados, es de mencionar que a una hora de empezar el evento la Plaza de Los Mártires lucia llena, sin gente aventándose, apretados o abarrotada, sino con cientos de personas convencidas con la política del tabasqueño.

Cabe mencionar que simpatizantes de todas partes de la entidad mexiquense se congregaron en la plaza de los mártires, entre ellos, del municipio de San Felipe del Progreso quienes en forma de homenaje realizaron marionetas con la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.