NO VAMOS A QUEDARNOS CORTOS; CONTINUARÁN LOS OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN EN TOLUCA: JRSG

“Que quede claro que los elementos de tránsito y seguridad vial están procediendo en apego a sus facultades y corren riesgos, no sólo los taxistas les han echado sus unidades, sino también los mismos ciudadanos, hay quienes se los han llevado sobre el cofre, por lo que  pedimos comprensión en este sentido”.

Lo anterior fue expresado en entrevista por el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez luego de los hechos registrados el jueves pasado, donde un taxista arrolló a una mujer elemento de tránsito, quien solo sufrió algunas lesiones y por fortuna se encuentra estable.

Hacemos un llamado, dijo, tanto a la ciudadanía, como a los usuarios de autos y transporte público para que comprendan que los elementos de tránsito y seguridad vial sólo cumplen con su trabajo.

Sánchez Gómez, fue claro al señalar que lo que busca su administración es poner orden y cuentan con las facultades para realizar los operativos y sacar de circulación a las unidades que no estén verificadas.

“No vamos a amedrentarnos ni a quedarnos cortos, vamos a ser muy constantes, porque la ciudad de Toluca necesita orden, para que haya seguridad; y estos hechos (atropellamiento de la mujer de tránsito) o el ocurrido en fechas recientes sobre la avenida López Mateos no pararan nuestras acciones”.

El edil precisó que después de lo ocurrido a un servidor público en las inmediaciones de la Terminal de Toluca se actuará en consecuencia, pues ya tienen ubicado de donde provenía el taxi y a que sitio pertenece; y agregó que se le dará más respaldo a sector de la policía de Tránsito y Vialidad.

Finalmente el presidente municipal de Toluca mencionó que en días pasado se reunieron con taxistas que se vieron involucrados en el zafarrancho, mismo que además fue orquestado, donde llegaron a un acuerdo con el Secretario general de Gobierno para que se pongan al corriente, pero si circulan y no han verificado serán detenidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).