“NO WAY HOME” ES LA SEXTA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

Desde su estreno a mediados de diciembre de 2021, el filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland ha recaudado 721 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 970 millones de dólares en el resto de mercados internacionales. Un rotundo éxito del que también goza en Reino Unido donde se ha convertido en la cuarta película con más recaudación de la historia.

El logro de la tercera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man tiene aún mérito teniendo en cuenta la actual situación de pandemia y que la cinta aún no se ha estrenado en uno de los dos grandes mercados junto a Estados Unidos, China.

El lanzamiento en el gigante asiático podría ser el espaldarazo necesario para que el filme pueda alcanzar los 2.048 millones de dólares de Vengadores: Infinity War, la quinta película más taquillera de la historia, o incluso los 2.069 millones de dólares de Star Wars: El despertar de la fuerza, que ocupa el cuarto lugar.

Inalcanzables para Spider-Man: No Way Home parecen las marcas de Titanic (2.200 millones), Vengadores: Engame (2.797 millones) y Avatar (2.847 millones) que completan el podio de las películas más taquilleras de la historia del cine, sin tener en cuenta la inflación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).