NORMALISTAS ROBAN Y VANDALIZAN AUTOBUSES

Cerca de 30 autobuses de pasajeros que cubren la zona sur del Estado de México fueron vandalizados y otros secuestrados por presuntos alumnos de la escuela normal rural Lázaro Cárdenas del Río de Tenería de Tenancingo.

Por la madrugada del miércoles, un grupo de estudiantes llegaron a las instalaciones de la central camionera en Ixtapan de la Sal rompiendo los vidrios de al menos seis unidades y robaron otros once vehículos se indicó. 

Además, simultáneamente camiones del servicio público sobre todo de la empresa Flecha Roja fueron sacados de la Terminal ubicada en este municipio en las primeras horas, de acuerdo con los reportes de los transportistas. 

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo del número exacto de autobuses que fueron sacados y a cuánto ascienden los daños causados. 

Tras los hechos decenas de personas se quedaron sin servicio ya que las corridas han sido retrazadas, de forma constante las líneas que cubren esa región de la entidad han sufrido este tipo de actos por normalistas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).