«NOSOTROS NO VENIMOS A SIMULAR, VENIMOS A TRABAJAR»: CUARTO REGIDOR

Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que durante los primeros seis meses de gestión, ha presentado ante el Cabildo 63 propuestas que primeramente beneficien al servidor público como el otorgar premios de puntualidad y eficiencia a los servidores públicos para reconocer su compromiso y estimular su desempeño.

De igual forma propuso la creación de la Constructora Municipal para evitar el contubernio entre empresas privadas y los gobiernos en turno; la edificación de tres terminales de autobuses más en la demarcación para descentralizar la actual central camionera y mejorar el tránsito en la zona; que el Nevado de Toluca regrese a su status de Parque Nacional; la eliminación de monopolios en grúas y corralones; así como las problemáticas en las que se encuentra el tren interurbano, los monumentos históricos y la normatividad de las gasolineras, entre otras.

En conferencia de prensa el Edil refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los toluqueños con honradez, ética, honestidad y responsabilidad, por lo que anunció que el trabajo en equipo será eje de su labor y tendrá como objetivo recuperar Toluca de la cleptocracia en la que ha estado sumergido en los últimos años.

Chavarría Sánchez,  dejó claro que su servicio será siempre a favor de los más vulnerables y desprotegidos, por lo que rechaza todo acto que no los beneficie, “seguiremos haciendo la parte que nos corresponde y señalando lo que no está bien, pero siempre con las pruebas en las manos”.

En estos seis meses, dijo, hemos llevado a cabo 700 audiencias públicas, así como Foros de Consulta Ciudadana, Mesas de Trabajo y recorridos por las 47 delegaciones que conforman la capital mexiquense, a fin de conocer los problemas que padecen en material social, económica y ambiental los toluqueños.

“Nosotros no venimos a simular, venimos a trabajar. No podemos ver nuestra actividad de manera superficial, tenemos un compromiso ético y moral con la sociedad que nos brindó su confianza”.

Finalmente el cuarto regidor reiteró que su desempeño se regirá bajo los valores que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador promueve para lograr la Cuarta Transformación de México. “No hablamos con ocurrencias ni arrebatos, queremos que este proyecto crezca”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).