NUEVA DERROTA DEL TOLUCA

Los Diablos Rojos cayeron por la mínima diferencia ante Cruz Azul, en juego de la Jornada 2 de la Copa GNP Por México, torneo preparatorio rumbo al Apertura 2020. El paraguayo Juan Escobar marcó la solitaria anotación hacia el final del primer tiempo, en partido que Toluca sufrió la expulsión de Rodrigo Salinas al 76′.

La primera opción fue para los cementeros al 18′, a servicio de Elías Hernández, vino el remate de cabeza de Jonathan Rodríguez, pero el balón se fue por encima del arco, rozando el travesaño. 

Toluca comenzó a reaccionar, con zurdazo de larga distancia de William Da Silva al 19′, pero el balón salió desviado. 

Con mejor posesión y agregando más gente al ataque, el Diablo volvió a la carga al 32′, con servicio de Alexis Canelo para Michael Estrada; el ecuatoriano pegó zurdazo, pero salvó un desvío defensivo. Dos minutos después, Triverio intentó con un remate de derecha que salió muy cruzado.

Cruz Azul equilibró hacia el final del primer tiempo, generando dos oportunidades en las que Luis García mostró gran reacción. Primero al 35′, con remate de cabeza de Jonathan Rodríguez hacia el palo izquierdo el arquero desvió, y también salvó, con lance hacia su izquierda, en tiro a balón parado de Ceppelini, al 42′.   

El gol llegó prácticamente en el último minuto del primer tiempo, con servicio a profundidad de Yoshimar Yotún; Juan Escobar con buen movimiento y potente disparo de derecha, envió el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Para la reanudación, Cruz Azul cambió prácticamente a todo su equipo, mientras que Toluca, de entrada, solo relevó a Luis García, para la presentación como Diablo del arquero Alfredo Saldívar.

Los Diablos presionaron y llegaron con cierto peligro, pero el gol se les negó.

Ya con más cambios en su alineación, el encuentro se complicó para los rojos tras la expulsión de Rodrigo Salinas al 76′, su lugar fue ocupado por Brandon Sartiaguín.

Cruz Azul cedió la iniciativa y Toluca generó peligro en los últimos minutos, pero el marcador ya no se movió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).