NÚÑEZ SKINFILL PROPICIA EL DESORDEN EN EL MERCADO AVIACIÓN-PALMILLA

Samuel Arriaga Delgado, integrante del movimiento popular “Ernesto Che Guevara” denunció al Secretario del Ayuntamiento de Toluca, Justo Núñez Skinfill de tener favoritismos y permitir que comerciantes adheridos a la organización Lázaro Cárdenas se instalaran en el circuito del Mercado Aviación-Palmillas.

Alrededor de las 07:30 de la mañana de este viernes se realizó un operativo de desalojo del circuito, donde más de 50 elementos de la policía municipal arribaron para liberar el paso de las unidades del transporte y evitar que tanto comerciantes como usuarios del mercado pudieran sufrir un percance.

“Nosotros estamos solicitando que la autoridad municipal tome cartas en el asunto, para que este lugar de vendimia no se tiña de rojo, por eso tomamos nuestras precauciones y solicitamos la intervención de las autoridades”.

Sin embargo, nos enteramos que fue el Secretario del Ayuntamiento quien permitió a la organización que encabeza Elba Castaño García se colocaran en el circuito, por lo que algunos de nuestros agremiados también decidieron hacerlo, porque además con nosotros el alcalde Fernando Zamora ya tenía un acuerdo que no ha respetado, pero también a los comerciantes del movimiento Ernesto Che Guevara, los desalojaron sin que pudieran trabajar.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).