OFRECE GEM TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN DE TENENCIA DE LA TIERRA EN EL SUROESTE DEL EDOMÉX


El Gobierno del Estado de México invita a las familias de la zona suroeste de la entidad, a que se acerquen a la Delegación regional Ixtapan de la Sal del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) para regularizar su propiedad.

Mariano Camacho San Martín, Director General del Imevis, indicó que en la delegación regional en Ixtapan de la Sal, el personal jurídico asesora de forma gratuita a los ciudadanos, brindándoles información sobre las vías de regularización, requisitos, costos y tiempos de trámite para obtener el título de propiedad o posesión de su casa o terreno, de acuerdo con la situación de cada inmueble. La Delegación regional del Imevis en Ixtapan de la Sal atiende a los interesados que viven o tienen su propiedad en los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.
Las oficinas de esta delegación se encuentran en el Edificio de Servicios Administrativos de Ixtapan de la Sal, ubicado en Boulevard Ixtapan-Tonatico, Km 4.6, colonia El Salitre.
Además, el Imevis pone a disposición un sitio para programar citas desde casa, en cualquiera de sus instalaciones: https://imevis.net/citas/.
El Instituto ofrece atención en las 12 delegaciones regionales que tiene distribuidas en el territorio estatal, en las que se agiliza la atención para los 125 municipios de la entidad, los ciudadanos pueden acudir sin previa cita a cualquiera de ellas.
Sus direcciones se encuentran en el sitio web https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).