IMPLEMENTAN OPERATIVO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y la Comisión de Derechos Humanos de la entidad implementó este día, 4 de diciembre, el Operativo “Plan Viaje Seguro”.

 

 

 

Como resultado de estas acciones, un total de 240 personas que viajaban a bordo de 67 vehículos del servicio público fueron revisadas; de ese total, un chofer y su unidad fueron remitidos tanto al Juez Calificador, como al Depósito.

 

 

 

En un lapso de tres horas, de 9 de la mañana hasta el mediodía, el personal comisionado para este operativo también practicó 37 exámenes toxicológicos, e igual número de análisis de alcoholemia.

 

 

 

Con estas acciones, realizadas entre las instituciones ya mencionadas, se busca abatir los índices en la comisión de delitos cometidos a bordo del transporte público de pasajeros, así como ofrecer certidumbre a los usuarios que utilizan las distintas rutas que operan en el municipio.

 

 

 

El Operativo “Plan Viaje Seguro” será itinerante y se desplegará en puntos estratégicos para brindar seguridad a los mexiquenses y visitantes.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.