ORLANDO BLOOM ESTÁ VIVIENDO UNA PESADILLA TRAS LA DESAPARICIÓN DE SU PERRO

El actor no soporta la idea de que su mascota Mighty esté perdida y asustada en algún lugar sin que él pueda hacer nada por ayudarla a regresar a casa.

Estos días Orlando Bloom debería estar preparándose para la llegada de su segundo hijo, el primero fruto de su relación con la cantante Katy Perry, pero en su lugar no puede dejar de pensar en su perrito Mighty. El animal desapareció el pasado miércoles en Montecito, California, y desde entonces su famoso dueño no ha tenido noticias sobre su paradero.

El actor compartió este domingo una nueva publicación en Instagram dedicada a su mascota, en la que confiesa que jamás se había sentido tan desolado en toda su vida.

«La crudeza de los sentimientos que he experimentado estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi hombrecito esté perdido y asustado, sin que yo pueda hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla», afirmó.

Orlando ofreció una recompensa a quien consiga devolverle a su compañero canino sano y salvo o pueda ofrecerle alguna información valiosa para encontrarle, pero hasta el momento no ha habido suerte.

«Me siento impotente… tal vez como tantos otros que están perdiendo a sus seres queridos o que no pueden verles debido a los tiempos que corren», señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).