OTRA VEZ, ESTUDIANTES DE TENERÍA SECUESTRAN CAMIONES EN IXTAPAN DE LA SAL

Alrededor de las 01:30 de la mañana de este viernes, un grupo de «estudiantes» de la normal de Tenería «Lázaro Cárdenas del Río» ubicada en el municipio de Tenancingo secuestraron por enésima vez, 13  autobuses de la línea Flecha Roja.

Autoridades estatales dieron a conocer que los hechos se registraron en la terminal de autobuses del municipio de Ixtapan de la Sal, cuando 30 «alumnos» tomaron por asalto camiones como forma de presión contra el gobierno.

Sin que nadie diga ni les haga nada, este grupo de vándalos estudiantes volvieron hacer de las suyas, reteniendo las unidades del transporte público foráneo, además de presionar al gobierno del estado de México atienda sus peticiones “escolares”.

Cabe destacar que presuntamente los estudiantes secuestraron los camiones, porque asistirán el próximo 10 de junio al 48 aniversario del “halconazao”, conmemoran la matanza de estudiantes en las inmediaciones de la Escuela Normal de la Ciudad de México en 1971.

Cabe señalar que el pasado 2 de mayo los mismos estudiantes de Tenería sustrajeron 15 unidades de las terminales de autobuses de Ixtapan de la Sal, Tenango del Valle, Tenancingo y Santiago Tianguistenco; y por enésima vez vuelve hacer de las suyas sin que haya castigo para dichas personas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).