OTRA VEZ RENUNCIA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA

Ricardo Moreno Bastida, secretario de Ayuntamiento de Toluca una vez más presentó su renuncia al cargo con fecha 14 de agosto, mismo que desempeñó por un lapso de tres meses y medio.

A través de un comunicado, la administración que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio a conocer que aceptó la renuncia de Moreno Bastida, agradeciéndole sus aportaciones en el ejercicio del cargo.

El documento también indica que en los próximos días el alcalde toluqueño estará dando a conocer los motivos que tuvo el funcionario para dejar nuevamente la encomienda.

El pasado 18 de septiembre del 2019, el aún secretario del Ayuntamiento de Toluca presentó su renuncia por primera vez, debido a que ocuparía la suplencia como Senador de la República, tomando protesta al cargo el 19 de septiembre, debido a que Higinio Martínez Miranda, solicitó licencia temporal al cargo para tomar un receso en su labor parlamentaria.

Sin embargo, después de siete meses de ser parte del Congreso de la Unión Moreno Bastida regresó al Ayuntamiento de Toluca y ocupó el mismo puesto que dejo cuando se retiró, y tomó protesta el pasado 8 de mayo de 2020, durante la décimo sexta sesión extraordinaria de Cabildo, por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).