OZUNA SE SUMA AL FESTIVAL COCA COLA FLOW FEST

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Ozuna se suma al cartel del festival Coca Cola Flow Fest que se realizará el 9 de diciembre en el Foro Sol y en el que ya están confirmadas las actuaciones de Nicky Jam y Daddy Yankee.

Además, se espera Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Plan B, Jowell & Randy, Angel & Khriz y Adexe & Nau, entre otras, se indicó mediante un comunicado de prensa. Por el momento, el puertorriqueño trabaja en colaboración con artistas, así como lo ha hecho con Daddy Yankee, Nicky Jam, Tito el Bambino, J Balvin y recientemente con Chayanne, con quien estrenó el sencillo “Choka choka”.

Ozuna será uno de los artistas que pondrá a bailar a todos los asistentes en el único concepto que logra reunir a los mejores exponentes urbanos en este encuentro para crear un ambiente de fiesta.

Este concepto tendrá dos escenarios en los que resonarán los grandes éxitos que han convertido hoy por hoy al género urbano como la música de moda y en la que todos quieren participar. Un encuentro musical, con diversas opciones de entretenimiento, como muestras urbanas, comida, ambiente familiar y mucha música.

 

Una respuesta para "OZUNA SE SUMA AL FESTIVAL COCA COLA FLOW FEST"

  1. jonas   13 mayo, 2018 at 12:40 pm

    Cheka Artista &
    Productor Musical
    http://www.chekaonline.com

    Uno de los factores importantes que ha catapultado la carrera de cheka es su habilidad de ejercer la labor de producir. Ademas de sus éxitos, el artista ha producido música para artistas como Don omar, Zion y Lennox, Ivy queen, Baby Rasta y Gringo, Angel y Khriz, entre otros.

    Sigue este gran artista en:
    http://www.chekaonline.com/sigueme

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.