“PAQUETES DE APOYOS” A BAJO COSTO SUPUESTAMENTE DE PARTE DEL GEM

A nombre de gobierno del Estado de México algunas personas están ofreciendo supuestos “paquetes de apoyos” a escasos días de que inicie las campañas electorales, situación que habría que comprobarse.

En redes sociales empiezan a circular mensajes sobre la entrega de “paquetes de apoyo” -sin especificar de qué se trata-, contactando a los interesados a través de FACEBOOK.

Una vez que hacen contacto con la persona interesada le hacen saber que los apoyos que tienen en existencia son material para construcción, calentadores solares, pantallas y productos agropecuarios, los cuales, se adquieren a bajo costo.

Las personas que proporcionan la información dicen trabajar para Gobierno del Estado México y que los paquetes que se entregan son de bajo costo, haciendo referencia que debido a que se acercan las elecciones, estos, pueden acabarse muy rápido.

Por ejemplo anuncian pantallas de 50 pulgadas en 3 mil 500 pesos, calentador solar de 18 tubos y un tinaco de 1.100 litros en 3 mil pesos, así como material de construcción al 50 por ciento de descuento.

De igual forma, hay otros que están visitando a las familias casa por casa  para indicarles que se están entregando despensas, sin “compromiso” alguno, solo tienen que proporcionar la copia de la credencial de elector, el CURP y una fotografía de medio cuerpo de la persona interesada, precisando que las despensas son por parte del PRI.

Cabe mencionar que este 4 de abril inician las campañas federales rumbo a las elecciones del 6 de junio, donde los actores políticos empiezan a utilizar todos los medios para estar “cerca de la gente”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).