
La volcadura de un vehículo particular a una barranca de más de 20 metros de profundidad dejó saldo de una pareja de jóvenes sin vida en la carretera Toluca Temascaletepec, en la zona sur del Estado de México indicaron fuentes locales.
Todo apunta a que el conductor de un automóvil compacto Nissan tipo Tida color gris con placas de la entidad perdió el control del volante en una curva provocando que saliera de la cinta asfáltica cayendo al vació a la altura del kilómetro 43 en el paraje conocido como Mesón Viejo.
La caída en el área boscosa del coche originó que Erick y Janet de 26 y 24 años de edad, respectivamente falleciera a consecuencia de la colisión a pesar de que acudieron unidades de emergencia al lugar después de haber sido alertados por automovilistas que circulaban por el sitio.
Por horas rescatistas laboraron para recuperar los cadáveres tras el accidente registrado en el tramo carretero donde frecuentemente se han documentados percances viales que ha dejado personas muertas y heridas, además, de daños materiales de acuerdo con los reportes oficiales.
Por la madrugada del lunes, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor para poder ser entregado a sus familias.