PAREJA DESVALIJABA CAMIONES EN SAN MATEO

Como resultado a una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que alertó del robo con violencia de un camión de carga, la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó una unidad con reporte de robo, así como la detención en flagrancia de los probables responsables de su desvalijamiento.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) dieron con el paradero del tractocamión de la marca Freighliner que se encontraba en un inmueble ubicado en la calle 5 de mayo, esquina con 16 de Septiembre, colonia San Isidro.

Los policías estatales llegaron al lugar cuando el vehículo era desvalijado por dos personas que intentaron huir al percatarse de la presencia policiaca; sin embargo, Eduardo Emmanuel “N”, de 22 años de edad, y María de Jesús “N”, de 27 años, fueron aprehendidos metros adelante para ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

El predio donde se encontraba el tractocamión, en tanto, fue asegurado en espera de la liberación de la orden de cateo correspondiente y proseguir con las indagatorias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).