PAREJA ROBABA VEHÍCULOS EN TOLUCA

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendió a dos sujetos probablemente relacionados en el hurto y desvalijamiento de automotores.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, con base en diversas denuncias anónimas, los Policías Estatales localizaron un terreno en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, aparentemente utilizado para desarmar todo tipo de unidades, incluidos tracto-camiones.

Los efectivos de la SS, luego de realizar una inspección visual, constataron que en el sitio de referencia estaba encerrado un Nissan, tipo Redilas modelo 2008 de color blanco, con reporte de robo, y varias autopartes como portezuelas, cajuelas, volantes, salpicaderas, parabrisas y medallones de distintas marcas de vehículos.

Del predio salieron dos personas, mujer y hombre, que al notar la presencia policiaca intentaron huir, sin lograr su cometido.

Mario «N», de 40 años de edad y Alma Yuridia «N», de 36 años de edad, fueron arrestados metros adelante.

Los Policías Estatales se apostaron en el sitio para resguardar el inmueble, en espera de que un juez obsequie una orden de cateo

Ambas personas, en tanto, fueron remitidas al Ministerio Público para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).