PARTIDO VERDE RESPALDARÁ AL GOBIERNO DE AMLO: RAMOS

El secretario general del Partido Verde negó que este respaldo tenga qué ver con las próximas elecciones de 2021; “lo importante es cerrar filas”, afirmó

Emmanuel Ramos Hernández, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebró la alianza realizada entre partidos para fortalecer las políticas públicas del gobierno federal ante la pandemia de covid-19.

Ramos Hernández destacó que, a pesar de las especulaciones en torno a temas electorales, la rueda de prensa del jueves fuera para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y la toma de decisiones que abonan al bienestar del país.

Explicó que el Partido Verde está abierto a respaldar las decisiones del gobierno federal a través de sus delegados, para establecer una estrategia que fortalezca las políticas implementadas por el presidente López Obrador a nivel nacional.

En entrevista con diversos medios, Ramos Hernández aprovechó para aclarar que el encuentro de dirigencias nacionales del jueves, no tiene que ver con las elecciones del 2021, sino con políticas públicas que tienen como prioridad ayudar a todos los mexicanos.

“Aunque pareciera que está muy cerca, el 2021 en realidad está muy lejos y nadie puede adelantarse, hay que ser prudentes, y en estos momentos lo importante es cerrar filas con el presidente Andrés Manuel para sacar adelante al país”, concluyó Ramos Hernández.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).