PAZ Y TRANQUILIDAD EN EL NORTE DEL ESTADO: DGA

Durante la reunión de Seguridad Pública desarrollada en el municipio de San Felipe del Progreso, la maestra Delfina Gómez Álvarez en su calidad de Delegada Federal, dijo que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno arroja resultados tangibles; muestra de ello, es el que se percibe en la región número 20, donde los municipios de la zona norte que la integran gozan de paz y tranquilidad.

Al inaugurar el Centro de Coordinación Regional No. 20, Gómez Álvarez refirió que las autoridades federales siguen luchando por esa justicia social que demanda el Estado de México, “en esta reunión de trabajo coincidimos: el Fiscal estatal, los presidentes municipales de San José del Rincón, Donato Guerra, Villa Victoria, Villa de Allende y Donato Guerra, así como la policía federal, estatal y municipal, y la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes  analizan la situación de las demarcaciones que integran la región”.

De igual forma la Delegada Federal refirió que el apoyo y disposición del gobierno del Estado de México para erradicar la inseguridad y la delincuencia organizada has sido pieza clave para realizar la parte que les corresponde.

“Existe voluntad y disposición del gobernador, Alfredo del Mazo Maza quien en todo momento ha dejado claro, que una de las preocupaciones y ocupaciones de su gobierno es brindar seguridad a los mexiquenses y trabajando conjuntamente lo habremos de lograr”.

En su oportunidad Alejandro Tenorio Esquivel, alcalde de San Felipe del Progreso dijo que la seguridad no sólo es tema del gobierno federal, sino de toda la sociedad civil, ya que no se podrá solucionar si no se involucran al cien por ciento.

“Es cierto que la responsabilidad de brindar paz y seguridad es de las autoridades federales, estatales y municipales, sin embargo cada persona que le hace daño a la economía estatal, afecta también a su propia familia, ya que cada uno sabe cómo hemos actuado con nuestros hijos, padres y parientes”.

Finalmente Tenorio Esquivel, dejo en claro que durante los próximos tres años el Ayuntamiento de San Felipe del Progreso estará poniendo su mayor esfuerzo para que el municipio cuente con un mejor desarrollo humano, esto, sin partidismos, ni amiguismo, donde todos tengan justicia y paz social.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).