PENTATLETAS BUSCAR LLEGAR A BARRANQUILLA

Como cada año desde hace más de una década y media, se realizará la Copa de Natación Estado de México, del 2 al 4 de marzo, en la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán, en Zinacantepec.

En el evento participarán 450 nadadores, representantes de 32 equipos del Estado de México; además de que se inscribieron representantes de estados como Yucatán, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Guanajuato.

A la competencia acudirán los mejores exponentes de la entidad, entre los que destacan María Fernanda González Ramírez, María Fernanda Jiménez Peón y Ximena Conde Merlos, por lo que se espera una gran calidad en las diferentes pruebas; así lo explicó el presidente de la Asociación de Natación del Estado de México, Jesús David Quintero Azuara.

“La verdad es que se verá un gran nivel y que mejor que sea en la casa de la natación del Estado de México, como lo es la alberca de la ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán”.

Las categorías en las que habrá competencia son Infantil B (11 y 12 años), juvenil A (13 y 14 años), juvenil B (15 a 16 años) y 17 años y mayores; en ambas ramas y los nadadores podrán dar las marcas requeridas para al Grand Prix Junior y el Grand Prix Senior de la Federación Mexicana de Natación.

El responsable de la natación en el Estado de México, señaló que en cada edición de esta competencia se cuenta con la presencia de buenos nadadores de diferentes entidades, sobre todo porque tiene una buena aceptación entre los entrenadores que la ocupan de preámbulo para acudir a diferentes eventos nacionales.

Una respuesta para "PENTATLETAS BUSCAR LLEGAR A BARRANQUILLA"

  1. aldarana   8 marzo, 2018 at 1:09 am

    En la escuela hay niños, pero los espacios están usados como un colegio, un regimiento, un club de natación, … casi como lugares que simbolizan algo que tiene que ver con la historia de ellos, pero que no está marcado por un determinado tiempo o un determinado contexto.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.