PERLA FUE ASESINADA A MARTILLAZOS

Luego de una discusión, Perla Beatriz fue asesinada tras ser golpeada en la cabeza con un martillo al interior de su domicilio en la comunidad de Tlaltenango Arriba en Temoaya, su pareja sentimental el principal sospechoso. 

La joven de 22 años de edad, quedó sin vida en la entrada a la vivienda después de ser lesionada en varias ocasiones con la herramienta, el agresor logró darse a la fuga de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 

Según versiones, una de sus vecinas se acercó al escuchar gritos luego de un pleito con un hombre con quien tenía una relación y al llegar observó cómo huía del lugar dando aviso a loa autoridades locales. 

Al lugar llegaron paramédicos; aunque dedujeron que no había nada que hacer por la muchacha quien era madre de familia, el sitio tuvo que ser resguardado y acordonado por elementos de seguridad pública. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de una muerte violenta, indicó una fuente. 

La entidad mexiquense se ubicó como la más peligrosa para las mujeres en los primeros ocho meses del año al registrar 97 casos de crímenes por condición de género refieran las estadísticas oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).