PERREDISTAS PIDEN MÁS CLAVES AL INE PARA PODERSE AFILIAR

«Son cinco los «capos» que tienen secuestrado al PRD, lo que ha impedido que militantes genuinos realicen su refrendo al partido».

En conferencia de prensa Agustín Uribe Rodríguez, ex secretario de Difusión y Propaganda del pasado Comité Ejecutivo estatal del PRD, dijo que el refrendo y afiliación que se está haciendo a nivel nacional está amañada, pues los mismos capos de siempre no permiten que la militancia pueda hacer uso de sus derechos sino son parte de alguna expresión interna.

«Son algunos miembros del PRD los que tienen raptado al partido obstruyendo la afiliación y refrendo de militantes vía aplicación móvil, pues son quienes manejan las claves y no permiten el acceso».

Asimismo comentó que a través del INE se emitió una clave para poder afiliar a los perredistas a través de una aplicación móvil, sin embargo, la misma está secuestrada por las cinco expresiones perredistas, las cuales, ya no deberían de existir conforme al estatuto del partido.

Uribe Rodríguez, solicitó al INE de que abra más claves de afiliación, a fin de que más mexiquense puedan refrendar su compromiso con el PRD y no precisamente tengan que ser parte de alguna expresión, «existen diversos espacios donde puede acudir la gente a afiliarse sin que se le tenga que condicionar».

Por lo que a nombre de militantes y líderes de municipios como Naucalpan, Acolmán, Coacalco, Chicoloapan, San Martín de las Pirámides, Tepetlaxtoc, Texcoco, Tecamác, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Tezoyuca, entre otros, dijo, solicitamos que liberen las claves de acceso para que más gente pueda afiliarse.

Finalmente el ex secretario de Difusión y Propaganda del PRD indicó que derivado de estos candados, cerca de 9 mil militantes no han podido refrendar su militancia a este partido, derivado de la campaña que inicio el pasado cinco de mayo y se espera finalice en el próximo mes de agosto del año en curso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).