POBREZA Y MARGINACIÓN HAN QUEDA ATRÁS GRACIAS A LOS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL

“Con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo nuestra gente sigue teniendo mejor condiciones de vida, así como más y mejores oportunidades a través de los servicios básicos que día con día llegan a las comunidades”.

Así lo expresó Olegario Romero López, Presidente Municipal de San Felipe del Progreso al realizar una gira de trabajo por las comunidades de San Pablo Talchichilpa, El Obraje y la Cabecera Municipal, donde agregó, San Felipe del Progreso ha crecido en todos los sentidos llevando el desarrollo a cada una de las 130 comunidades, “es verdad que falta mucho por hacer, pero también es verdad que esos tiempos de pobreza y marginación están quedan atrás, pues los cambios están a la vista de quienes por años lo han añorado”.

El Edil precisó que todo lo anterior, sólo se ha sido posible con el trabajo conjunto de pueblo y gobierno, donde la mano de obra de la gente es el sello principal en cada una de las acciones, pues los sanfelipenses son gente de trabajo, de echarse para delante, de no rendirse, de conseguir lo que se proponen y entre ello, es el progreso de su pueblo y de su familia.

Romero López, agradeció el apoyo brindado por el presidente Enrique Peña Nieto, quien aprecia por mucho la tierra mazahua y desea que la gente noble como su tierra, tengan más y mejores oportunidades de vida.

De igual forma el alcalde confió en el apoyo incondicional del gobierno mexiquense, “San Felipe del Progreso siempre ha contado con su gobernador y estamos seguros que la continuidad seguirá por el mismo camino de desarrollo.

Cabe mencionar que en la gira de trabajo estuvo acompañado por Felipe Serrano Llarena, Director de Vinculación con Entidades Federativas del Gob. De la Rep.; Javier Jerónimo Apolonio, Delegado de la CDI en el Estado de México; Gustavo Arroyo Jardón, Representante Personal del Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM y Abraham Monroy Esquivel, Expresidente Municipal en la comunidad de San Pablo Tlalchichilpa inauguró la Ampliación del Drenaje Sanitario; el enecemntado a base de concreto hidráulico en El Obraje; además dio el banderazo de inicio a las Obras de Restauración, Reconstrucción y Mejoramiento de la Imagen Urbana de nuestra Cabecera Municipal.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.