POLICÍAS DE TULTITLÁN SON BALEADOS, UNO MUERE

Tres elementos de la policía municipal de Tultitlán fueron sorprendidos por igual número de sujetos, quienes portaban armas de fuego y después de abordarlos sin más empezaron a dispararles, dejando a un efectivo muerto y los otros dos lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:55 de la mañana de este jueves en la calle Río Pánuco, esquina con 5 de Febrero, en la colonia Ampliación las Torres, lugar hasta donde se desplazaron elementos de la policía estatal y municipal así como los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios.

Cabe mencionar que a través de un video, se puede observa como tres sujetos se acercan a la patrulla donde se encontraban los elementos policiacos y después de cruzar un par de palabras se ve como uno de los civiles armados comienza a disparar contra los oficiales, para después huir.

Se dio a conocer que uno de los policías perdió la vida en el lugar de los hechos y quien en respondía al nombre de Luis Ángel “N”, mientras que los otros dos lograron salvarse.

La zona fue acordonada hasta el arribo de los agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) para iniciar con las primeras indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tultitlán.

Cabe mencionar que los otros dos efectivos después de haber sido atendidos en el lugar fueron trasladados a un hospital del municipio para su atención médica.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.