POR HOMICIDIO 70 AÑOS DE PRISIÓN

 Un Juez dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para César Yair Zárate Pérez y Samuel Álvarez Sarabia, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de dos personas en este municipio. 
            Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial dictó esta condena para ambos individuos, además les fijó multas de 448 mil 100 pesos y 310 mil 223 pesos como reparación de daño. 
            Estos hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero cuando las dos víctimas y otras personas se encontraban en el kilómetro 5.5, de la carretera Toluca-Amanalco, San Isidro El Reservado, en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez, sitio al que arribaron los dos sentenciados y tres sujetos más a bordo de un vehículo compacto.
            De dicha unidad automotora descendieron Samuel, Cesar Yair y dos de sus cómplices quienes portaban armas de fuego, las cuales accionaron en contra de las dos víctimas, ocasionándoles la muerte. Luego los cinco involucrados huyeron a bordo del vehículo referido. 
            Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron asegurados estos dos sujetos, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).