POTROS UAEM GANA EN TORNEO TELMEX

 

San Antonio Buenavista, Méx. 19 de octubre 2018.- Acciones de la jornada 4 del torneo de fútbol universitario Telmex-Telcel entre los equipos de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Panamericana Campus CDMX. Foto: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica

 

Vuelve a la senda del triunfo el conjunto de los Potros de la UAEM en la jornada 4 dentro del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, tras medirse ante las Panteras de la UP campus Ciudad de México y por 2 a 1 en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.
La autónoma mexiquense comenzó el cotejo de forma incisiva al ataque. Los primeros destellos del partido fueron dominados por el juego colectivo y la intensidad de los de casa, quienes mostraban su hambre de victoria por volver a la senda del triunfo luego de dos visitas complicadas en las dos anteriores jornadas donde sólo lograron sacar 1 unidad.
Al minuto 7, las redes se movieron en favor del cuadro equino. Fue en una jugada por la banda de la derecha donde el balón llegó a pies de Javier Moreno quien ingresó al área grande y cruzó a la salida del arquero Alonso Cervantes de la UP CDMX, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su cabaña, yéndose adelante en el parcial Potros de la UAEM.
Durante los siguientes minutos de la primera parte, las Panteras lograron equilibrar la balanza, pero el gol del empate no se hacía presente para su causa, firmando al entretiempo el 1 a 0 momentáneo.
La segunda mitad fue por mucho emocionante dentro de la grama de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista. En un duelo de poder a poder por parte de las dos escuadras universitarias.
De a poco las panteras fueron anunciando su presencia en el partido. A los 72 minutos de tiempo corrido, los cartones se equilibrarían tras una notación importante de Alejandro Anaya, quien vio adelantado al guardameta Ramiro Villagómez y lo sorprendió para colocar el empate en marcador.
La respuesta fue casi instantánea por parte de los equinos, donde Ramón de la Torre mandó varios revulsivos a la cancha en búsqueda de sacar las tres unidades. Fue mediante un disparo a larga distancia, donde el conjunto de Potros adelantaría de nueva cuenta en el marcador. Al minuto 82, Saúl Ramos colocó un bombazo en la horquilla para hacer gritar al respetable la segunda anotación y poner las cifras definitivas de 2 a 1.
La actividad para la jornada 5 para los Potros de la UAEM será visitando a la Universidad Veracruzana el próximo viernes26 de octubre en punto de las 15:00 horas.
 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).