POTROS UAEM VENCE A REBOCEROS

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, venció a los Reboceros de Tenancingo, en la Jornada 28 de la Liga de TDP, por 1-0 en encuentro realizado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.


Desde los primeros minutos del compromiso, los auriverdes mostraron claramente su objetivo de ponerse al frente en el partido, sin embargo a pesar de varias jugadas importantes no lograron concretar el gol. En tanto, los visitantes aún presionando a los equinos no mantenían por mucho tiempo el esférico, por lo que el marcador al medio tiempo quedaba en ceros.


Para la parte complementaria, los Potros continuaron dominando el juego y al minuto 23´ abrían el marcador con anotación de Gabriel Velázquez. En el resto del encuentro ya no hubo más anotaciones pero si varias tarjetas amarillas para ambas escuadras y una roja para Brayan Díaz de los universitarios.


Con esta victoria, los Potros suman 61 unidades en la tabla general de posiciones y para la siguiente jornada, visitarán a C.F. Estudiantes en compromiso correspondiente a la fecha 29, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).