PRD LLEVA A CABO ENCUENTRO RUMBO AL XV CONGRESO NACIONAL

Omar Ortega Álvarez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, dijo que el objetivo fundamental del encuentro estatal rumbo al XV Congreso Nacional es que los más de 257 congresistas se encuentren en la misma línea de acción, que es defender al partido, sus siglas y su emblema.

«Creo que todas las expresiones estamos en la misma dinámica de que no desaparezca el partido, pues muchos no saben, pero este país no fuera lo que es ahora, sin la democracia que le dimos los periodistas en su momento».

Hoy como nunca, dijo el líder del perredismo mexiquense, tenemos aquí a la clase política con la que cuenta el PRD, como  son los presidentes municipales electos, a los diputados locales y a la gente que le da vida al partido, su militancia.

Ortega Álvarez, señaló que en dicho encuentro tienen que ver qué rumbo quieren para el partido, «nos vemos fuertes, pero también hay que analizar los errores y aprender de ellos».

Cabe mencionar para llegar al 15 Congreso Nacional del PRD, se realizaron foros y encuentros en diversas entidades del país, desechando al Estado de México; pero basándonos en los estatutos del partido nosotros estaremos realizando encuentros con todas las expresiones al interior del PRD para llevar nuestras propuestas, donde destaca que no desaparezca el partido, ni su lema, ni emblema ni sigas y que se renueven todas y cada una de las dirigencias.

«Ya que no estamos de acuerdo que siete personas quieran crear una especie de buró y decidan el rumbo del partido», concluyó Omar Ortega

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).