PRECAUCIÓN, BANCO DE NIEBLA EN LA MÉXICO-TOLUCA

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra un banco de niebla en la autopista México-Toluca, del kilómetro 31.5 al 29, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino detalló que este fenómeno meteorológico se presenta a la altura de la colonia La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa.

Por su parte, en su cuenta @Circuito_mx de la red social, el Circuito Exterior Mexiquense también reporta presencia de neblina del kilómetro 24 al 34, que afecta dicha vía a su paso por los municipios de Tultepec, Jaltenco y Ecatepec.

La autopista que conecta a 19 municipios del Estado de México indicó además que se atiende incidente en el kilómetro 27+500, por lo que recomendó atender las indicaciones viales.

A su vez, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que se tiene reducción de carriles en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 28, con dirección a la capital del país, por atención a incidente.

Indicó en su cuenta @CAPUFE de la red social que se registra carga vehicular en la zona, ante lo cual sugirió a los conductores manejar con precaución.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).