PRESIDENTE DE TEMASCALTEPEC IGNORA PRECAUCIONES POR COVID

El presidente municipal de Temascaltepec, Erik Ramírez hace caso omiso de las recomendaciones del gobierno federal y sin cubrebocas, acude a diversas comunidades a entregar apoyos a la población.

Aun cuando el país y por ende el Estado de México fueron declarados en fase 3 por COVID-19, el alcalde sureño no acató ni siquiera la sana distancia y comenzó la entrega de productos de primera necesidad a la ciudadanía.

Además las autoridades de salud federal dieron a conocer que hasta este miércoles, el municipio del sur de la entidad contaba ya con dos casos positivos por COVID-19 y hasta el momento no se han tomado las medidas necesarias como el cierre de negocios no esenciales.

La vida en la zona sigue de lo más normal, la mayoría de la ciudadanía no acata las disposiciones de no salir de casa, de usar el cubrebocas y mucho menos de cerrar sus locales, pues aseguran que es su única forma de poder contar con res cursos para vivir.

Los casos que tiene el municipio no son muchos, sin embargo, las medidas de confinamiento y de sana distancia deben seguir, con el objetivo de evitar la propagación del virus y que al regresar a la “normalidad” no exista un rebrote.

Pero el alcalde de Temascaltepec la sana distancia y la utilización del cubrebocas y el gel antibacterial parece ser que no le interesan en lo más mínimo, poniendo en riesgo a la población que aun esta libre del COVID-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).