PRESUNTOS LADRONES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN SON DETENIDOS EN TOLUCA

Tras atender una denuncia ciudadana, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos que presuntamente robaron un vehículo pesado que transportaba material de construcción.

 

Derivado de los trabajos de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5) de la capital del estado, personal de la Dirección General de Robo de Vehículos y Transporte (DGRVT), perteneciente a la CES atendieron la llamada de alerta que indicó el presunto robo de una plataforma que transportaba 30 toneladas de varilla y alambrón.

 

Con el apoyo del dispositivo GPS que llevaba la unidad de carga implicada, los oficiales localizaron el vehículo cuando circulaba por calles de la colonia Los Ángeles del municipio de Calimaya.

 

Mientras que el tractocamión se localizó cuando circulaba por calles de la colonia San Nicolás Tolentino del municipio de Toluca con dirección al municipio de Xonacatlán, alcanzándolo para indicar el alto a los pasajeros y así poder realizar una revisión preventiva.

 

Luego de consultar el estatus legal del tractocamión, los oficiales presuntamente constaron que el vehículo tenía reporte de robo vigente.

 

De esta manera se detuvo a Miguel N., y Melissa N., de 34 y 27 años de edad, respectivamente, quienes junto con la plataforma, el material de construcción y el vehículo pesado, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, con sede en Toluca para iniciar la carpeta de investigación y definir la situación legal de los implicados.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.