PRIMERA EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN OTUMBA

La explosión de un polvorín en el municipio de Otumba, dejó como saldo un joven con la mayor parte de su cuerpo quemado, por lo que fue traslado de urgencias al hospital más cercano para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 años de este jueves, cuando  un establecimiento donde se almacenaba pólvora estallo, dejando a una persona del sexo masculino, de 17 años de edad completamente lesionado.

Elementos de la policía municipal precisaron que el cuarto donde se almacenaban juegos pirotécnicos, estaba ubicado en calle Pirules en el municipio de Otumba, mismo que después de la explosión el local de concreto y lámina quedó reducido a cenizas.

Los uniformados solicitaron de manera urgente los servicios de urgencias acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital más cercano, pero después de la valoración de los médicos fue necesario el traslado del lesionado vía aérea por el grupo relámpagos a un hospital de la capital del estado.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México hasta el arribo de la autoridad correspondiente, quien realizará las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.