PROFECO PONE A DISPOSICIÓN UNA APP PARA CONSULTAR PRECIOS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca hizo un llamado a todos los consumidores para que descarguen y utilice la App “Quién es quién en los precios en el Buen Fin” y así puedan comparar precios en tiempo real.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de la Profeco en el Valle indicó que es la primera vez que se estar utilizando esta herramienta para la actividad que empezará el próximo fin de semana.

“La App ha estado vigente a lo largo del año, sin embargo para el Buen Fin, es la primera vez que a nivelo nacional la gente podrá consultar más de 500 artículos de los más demandados”.

La funcionaria recordó a los consumidores que la actividad del Buen Fin dará inicio a partir de las 00:00 del 15 de noviembre y concluirá el 17 del mismo mes, con lo que se espera superar los 16 mil millones de pesos de derrama económica en el Estado de México.

De igual forma Delon Delon, mencionó que la dependencia a su cargo instalará módulos de atención a los consumidores en diferentes partes del Valle de Toluca como: en Galerías Toluca, Galerías Metepec, Outlet Lerma, Plaza Sendero, en Centro Histórico de Toluca, y Town Square, Metepec.

“Es importante que la gente denuncie los abusos de los que son objeto, porque de esa forma estaremos actuando en consecuencia; además estaremos trabajando en seis módulos con 42 verificadores, quienes vigilarán que las ofertas que están anunciando sean respetadas”.

Finalmente Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, y Felipe Chemor Sánchez, coincidieron en señalar que la seguridad debe ser reforzada el próximo fin de semana, con presencia de la policial estatal, municipal y elementos de la Guardia Nacional, “con el fin de que la ciudadanía se sienta segura al ir a realizar sus compras”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).